Ciencia y Arte «Reflexiones sobre el Alzheimer y remembranza de Astor Piazolla»

El pasado miércoles 22 de mayo nos reunimos en el teatro Comedia de la Ciudad de Córdoba para participar de una noche única. En este evento a beneficio del Instituto Ferreyra contamos con la compañía de más de 250 personas y miembros de la comunidad científica.

Agradecemos especialmente la presencia del Dr. José Palazzo, Presidente de la Asamblea del Instituto Ferreyra, y de los integrantes del Consejo Deliberante de la Ciudad de Córdoba Marcos Vázquez – Concejal del Bloque Hacemos Unidos por Córdoba, Veronica Garade Panetta –  Consejal del Bloque Unión Cívica radical y Miguel Correa – Secretario Legislativo- quienes entregaron una Mención de Adhesión a la actividad científica  realizada por nuestro Instituto. También nos acompañaron familiares y amigos de nuestro querido instituto que nos acompañaron a disfrutar de lo que solo podemos describir como un excelente programa.

Agradecemos profundamente a los Dres. Alfredo Lorenzo y Hugo Díaz Fajreldines, por permitirnos, a través de sus palabras, comprender los últimos avances científicos y clínicos sobre la enfermedad de Alzheimer.

Infinitas gracias a Argentsound Jeremías Juri y Norma Guini y a los bailarines Cecilia Clos y Pedro Trujillo por deleitarnos con la interpretación de los temas de Astor Piazolla.

Este maravilloso evento no hubiera sido posible sin nuestros auspiciantes GBO Argentina, WIN & WINNOW, MARTINEZ WEHBE y Asoc., Estudio BIOINGENIERIA y el Instituto Universitario de Ciencias Biomédicas de Córdoba (IUCBC). Estamos profundamente agradecidos por haber sido tan bien recibidos por el hermoso Teatro Comedia de la Ciudad de Córdoba.

Por último, resaltamos el invaluable trabajo del comité organizador de este evento, formado por becarios, becarias, investigadores, y por personal técnico (CPA) del instituto: a todos ellos UN ENORME GRACIAS. 

También te puede interesar

Scroll al inicio