Becas Hugo Carrer 2023

Ya se encuentran disponibles los resultados a la convocatoria a becas Hugo Carrer 2023, destinadas a apoyar a estudiantes universitarios que inician su formación en investigación en el marco de Proyectos de Investigación que se desarrollen en el Instituto Ferreyra.

Con gran alegría anunciamos los resultados de la convocatoria a las Becas Hugo Carrer, que se llevó adelante durante el reciente mes de octubre.

Las Becas Hugo Carrer (BHC) están patrocinadas por Alba Greco y Roger García y están destinadas a estimular las vocaciones científicas de estudiantes universitarios/as de grado que deseen iniciar su formación en investigación en el marco de Proyectos de Investigación que se desarrollen en el Instituto de Investigación Médica M y M Ferreyra INIMEC-CONICET-UNC. Las becas inician el 1 de noviembre de este año y tienen una duración de 12 meses.

En esta convocatoria 2023 resultaron beneficiados los estudiantes: Oliverio Arce, de la Facultad de Psicología, Francisca Papera, de la Facultad de Ciencias Químicas y Romina Ochoa, de la carrera de Ciencias Biológicas de la UNC.

Felicitaciones a todos ellos y a sus directores de beca, las Dras. Evelin Cotella y Dolores Carrer y el Dr. Mariano Bisbal. Te invitamos a conocer la trayectoria científica del Dr. Hugo F Carrer en nuestra página web.

También te puede interesar

Scroll al inicio